Servicio de reparación de vehiculos
En taller Cadiauto trabajamos para ofrecerle un servicio de máxima calidad. Le garantizamos recambios originales, mano de obra de obra cualificada y dedicación para la reparación de su coche.
Le indicará personalmente el día de recogida de su vehículo en el momento de recepcionarlo. Cumplimos con los plazos de entrega. Disponemos de vehículos de cortesía a su servicio.
Reparamos y pintamos cualquier marca de vehículo, tanto a compañías como a particulares, desde un pequeño arañón a un gran siniestro. Con una excelente relación calidad / precio.
Somos responsable con el medio ambiente, las pinturas que utilizamos son de la mayor calidad y biodegradables, gestionamos las compras pensando en los residuos que produciremos.
Proceso de reparación
1/ Presupuesto
En el taller de reparación de coches CADIAUTO usted encontrará expertos con años de experiencia de total confianza, esto le permitirá disponer de la estimación objetiva de la reparación precisa tanto a usted, como a su compañía de seguros. Realizamos todos los tramites necesarios con su compañía de seguros.
2/ Recepción
Una vez aceptado el presupuesto le citaremos para que deje su vehículo, en le momento de la recepción le indicaremos cuando puede pasar a recogerlo completamente reparado.
3/ Desmontaje
Desmontamos todas las piezas que afectan a la reparación, para verificar el estado de las mismas, y acceder a partes ocultas, también para su verificación y posterior reparación. Nuestros proveedores nos proporcionaran todos los originales de la marca de su coche.
4/ Reparación
Comprobamos si su coche ha sufrido daños estructurales, utilizaremos maquinaria de precisión para que quede con los parámetros que define el fabricante. Repararemos la chapas que hayan sido afectadas en el siniestro. Habrá casos en los que la pieza se cambie completamente.
5/ Preparación
Aplicamos a la carrocería, los materiales anticorrosivos y de endurecimiento necesarios, para un posterior lijado de todas las piezas que vayan a ser pintadas, paso muy importante de cara a la calidad de la reparación de su vehículo. Utilizamos materiales de alta calidad, que garantizan la reparación de tu coche de por vida.
6/ Pintura
Con el coche en la cabina de pintura, reparado, preparado y perfectamente limpio se aplica la pintura. Una vez aplicada la pintura, aplicamos una capa de barniz, que será la encargada de proteger la vida de la pintura y por último hay un proceso de secado dentro de la cabina para que los materiales se endurezcan, quedando listo para su montaje.
7/ Montaje
Siempre utilizando piezas originales de la marca de coche, se van montando aquellos elementos que fueron necesario desmontar y que sea han reparado, sustituidos y/o pintado, el coche vuelve a tener el aspecto de antes del accidente o incluso mejor.
8/ Revisión y limpieza
Aunque se revisa el proceso paso a paso, se realizar una revisión final cuando está el coche terminado. Se limpian la zonas, llegando en algunos casos a realizar un lavado completo del vehículo, interior y exterior, usamos productos de limpieza no abrasivos y que protegen todos los materiales del coche.
9/ Entrega
Una vez realizado un último control de calidad, se verifica el listado de todas las piezas sustituidas, reparadas y pintadas. Se da por finalizada la reparación, se factura, ya sea a la compañía aseguradora o al particular y se llama al cliente para que proceda a recoger su vehículo.