Servicio de pulido de faros

Cadiauto reparacion de faros

Reparación, pulido y lacado de faros

Reparación de faros de coches

reparacion faros cadiauto

Antes

reparacion faros cadiauto

Después

Los faros de los coches actuales se vuelven opacos y se deterioran con el paso del tiempo, el protector de policarbonato parece amarillento, quemado y arañado, dando un aspecto desagradable y viejo a los vehículo, peo lo más importante es que disminuye la luminosidad y aumentando por consecuencia la inseguridad de sus ocupantes en situaciones climatológicas adversas llegar a ser muy peligroso, necesitando para recuperarlos hacer un pulido de faros.

El motivo de este deterioro se debe a que los faros desde hace un tiempo a esta parte se fabrican con policarbonato, (plastico), elemento que se va deteriorando con el calor de las propias bombillas, el sol. Por ello, hacer un pulido de faros cada cierto tiempo es lo más recomendable, para prolongar el tempo entre pulidos y proteger los faros lo mejor es darle una capa de laca especial para protegerlos de los rayos uva.

Si no lo hacemos, la ITV se encargará de obligarnos a hacerlo.

Para restaurar unos faros en mal estado la solución es pulir las piezas con productos químicos que hagan recuperar su transparencia, aplicando las técnicas recomendadas y procedimientos adecuados que permitan asegurar que sus faros quedarán como nuevos, brillantes y relucientes, y sin ningún daño colateral.

En taller CADIAUTO utilizando herramientas y productos químicos testados, que nos permiten asegurar unos resultados de pulido de faros excelentes totalmente garantizados.

Sus ojos ven lo que sus faros iluminan

Raparacion de faros

Diferencia hay entre pulir y pulir y lacar

Con el pulido de faro devuelves el aspecto y la funcionalidad original al faro. Añadiendo el lacado conseguirás que el pulido dure mucho más tiempo y consiguiendo así que la duración de la vida del faro sea mayor.

Otros talleres solo realizan un pulido, el problema de realizar solo el pulido es que el faro durara mucho menos tiempo en buenas condiciones, tendrá que volver a pulirlo en poco tiempo.

Servicio de pulido de faros 5 enero, 2016

Telefonos Cadiauto
Teléfono
956 281 300

Direccion Cadiauto
Ronda de Vigilancia s/n

11011 / Cádiz

Horario CadiautoDe Lunes a Viernes
de 8:00 a 13:00
de 16:30 a 20:00