Servicio de Pintura

Taller pintura de coche

Taller de pintura para coches

Servicio de pintura para coches

Cabina de pintura

Pintado en cabina

En Taller CADIAUTO disponemos de cabinas de última generación para turismos, vehículos industriales, con filtros periódicamente cambiados que permiten un perfecto acabado sin motas, para los trabajos mas exigentes.

Con una instalación de aire comprimido con secador, condensador y triple filtrado nos aseguran junto a las nuevas cabinas, eliminar la posibilidad de que nos aparezcan siliconas por la contaminación de las instalaciones.

Nuestras cabinas disponen de una perfecta iluminación además de un perfecto control digital de la temperatura y tiempo de secado/curado de las lacas y pinturas.

Ventajas de la cabina de pintura

Cualquier expertos coincidirá en señalar que todo taller de chapa y pintura debe tener su cabina por tres razones, a saber:

– Garantizar un acabado perfecto en cada vehículo pintado.

– Pintando en una cabina se respeta el medio ambiente, ya que la mayoría de las partículas de pintura, los humos y los gases se retienen por una serie de filtros.

– Actuamos pensando en la prevención de riesgos laborales, una instalación de pintura, permite al pintor y a sus ayudantes trabajar en un ambiente exento de toxicidad y otros elementos contaminantes.

Ventajas cabina de pintura

Pintado en cabina

El objetivo fundamental de nuestro un taller de chapa y pintura CADIAUTO, es dar un servicio satisfactorio al cliente y así, además de esa fidelización, no sólo ganarnos un cliente, sino también, y cara al futuro, a los clientes potenciales de su círculo social.

Taller de pintura de coche barato 2

En CADIAUTO nunca le ocurrira

Defectos más habituales en la pintura

Arrugas, bajo poder cubriente, burbujas de aire y ampollas, burbujas de disolvente, color distinto y diferencias de tono, cráteres, cuarteados, defectos en el soporte, degradación del barniz, falta de adherencia en la pintura, falta de adherencia de la masilla, falta de adherencia del barniz, grietas, hundimiento y mermado, lentitud en el secado, marcado de parches, marcas de lijado, marcas de pulido, metamerismo, partículas de color en la capa de barniz, pérdida de brillo, piel de naranja, pulverizados húmedos, pulverizados secos, ráfagas y formación de sombras, sangrado, suciedad y polvo adherido, superficie irregular en acabados, superficie irregular en fondos, velados.

Servicio de Pintura 8 enero, 2016

Telefonos Cadiauto
Teléfono
956 281 300

Direccion Cadiauto
Ronda de Vigilancia s/n

11011 / Cádiz

Horario CadiautoDe Lunes a Viernes
de 8:00 a 13:00
de 16:30 a 20:00